En las últimas horas, Romina Gaetani se sometió a una pericia psiquiátrica tras denunciar por violencia de género a Luis Cavanagh. Sin poder hablar por la conmoción de la situación, la actriz accedió a contar en un mensaje cómo se siente y profundizó en vivencias que sufrió durante la relación. 

Quiero contarles que estoy rota. Mi cabeza aún no encuentra las palabras para procesar todo, para llegar a entender cómo me dejé poner las manos encima”, arrancó la artista en una reflexión que le envió a su amiga María Fernanda Callejón. 

Además, explicó que en un comienzo “era verbal, hechos de violencia que va calando porque es por goteo, hasta que me redujo y me volvió chiquita”. Y sumó: “Lo que ya sabemos, pero a veces nos toca vivirlo, y no lo podemos ver. Porque aún lo amo y sufro por eso”. 

La actriz aseguró que Cavanagh “fue desintegrando mi autoestima” y confesó que “no era la primera vez que revisaba mi celular”. En ese sentido, aseguró que la "controlaba, manipulaba, y sometía a hechos irreproducibles que ayer declaré en su totalidad con lujo de detalles en mi pericia psiquiátrica”.

Antes de cerrar, Callejón precisó que Gaetani pidió la restricción de acercamient. y el botón de pánico para protegerse de su expareja.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o conocés a alguien que la esté sufriendo, te podés comunicar desde cualquier lugar del país las 24 horas, los 365 días del año, a la línea gratuita 137.

En Rosario, está disponible todos los días, las 24 hs el número 0800 444 0420. Si no podés hablar, está habilitado el whatsapp 3415781509. En caso de emergencias, llamá al 911.