La primera semana de agosto tendrá poco de invernal en Rosario y la región, ya que las temperaturas se mantendrán templadas y no habrá ninguna mañana helada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta de este domingo cielo algo nublado, viento del noreste y una temperatura máxima de 19 grados.
El lunes comenzará con 13 grados, abundante nubosidad durante toda la jornada y una máxima de 19 grados.
El martes se mantendrá muy alta la nubosidad, pero dentro de un ambiente entre fresco y templado: las temperaturas variarán entre los 10 grados por la mañana y los 18 por la tarde.
El miércoles se mantendrán las mismas condiciones, con cielo algo nublado y una máxima de 18 grados, mientras que el jueves la tarde será semiprimaveral, con hasta 23 grados. Se espera que las temperaturas bajen entre el viernes y el sábado próximos.



