El presidente Javier Milei asistió el último martes al espectáculo Fátima universal, que encabeza Fátima Florez, y aceptó la invitación de su expareja para cantar a dúo. La canción elegida fue "El rock del gato", de Los Ratones Paranoicos, que el mandatario ya había interpretado junto a la Banda Presidencial en el Movistar Arena, en octubre de 2025.

Fátima Florez y Javier Milei en el escenario.
Fátima Florez y Javier Milei en el escenario.

La participación del líder libertario en el espectáculo había sido anticipada por la propia humorista, lo mismo que la canción elegida. Es por ello que, según la crónica de medios porteños, en las afueras del teatro Roxy hubo más público del habitual, con cánticos de apoyo –"presidente, presidente"– y de protesta –"que se vaya, que se vaya”–.

   

Luego de su paso por la obra de Florez, Milei se dirigió a La Derecha Fest, donde fue el orador principal.

Milei llegó al teatro acompañado por su hermana Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, y por la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello. En la puerta, lo esperó Fátima.

Desde el escenario, el presidente no ahorró elogios: “Gracias por permitirme estar. Es una artista fuera de serie. Es una persona con muchísimo talento y una gran trabajadora con un humor único, inteligente y rápido. Y, por sobre toso, es una gran persona”.

     

En tanto que cerró su participación con las frases “estamos haciendo grande a la Argentina nuevamente” y “viva la libertad, carajo”.

Horas antes, el presidente y Fátima habían ensayado la participación. “La voz le sonó espectacular”, dijo la comediante sobre la participación de jefe de Estados Argentino. “La eligió él. Es una canción de su repertorio, así que me pareció muy acorde que se sienta contento y conforme”, afirmó Florez, en declaraciones que replica Teleshow.

     

Parecía que ensayamos ya de hace mil años, porque hay que estar de pronto, ingresar en un show ya armado con un sonido. La verdad que toda la gente de producción, los sonidistas y la banda en vivo estuvieron súper acorde. Estábamos todos contentos, festejando”, siguió la artista.