Un vehículo que se encontraba estacionado en la zona de avenida Francia y el río, pleno Puerto Norte, se incendió y quedó severamente dañado en su parte delantera. Según indicaron vecinos, el fuego se habría desatado a partir de una explosión.
Uno de los bomberos que acudieron al lugar, en donde también trabajaron efectivos policiales y personal de tránsito, contó en diálogo con Telenoche (El Tres) que las llamas se originaron en el motor y comenzaron a propagarse hacia el interior del SUV, un Nissan Kicks.
Dado que llegaron rápidamente, los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que siguiera avanzando sobre el vehículo en cuestión y se propagara hacia los demás que estaban estacionados sobre la misma calle.
Según comentó el bombero, vecinos les indicaron que el fuego se originó a raíz de una explosión en el vehículo, dentro del cual no había nadie, por lo que no se registraron heridos por el hecho.
El auto, en tanto, sí registró importantes daños. El motor quedó totalmente calcinado por el fuego, que también alcanzó la parte delantera del habitáculo.



