Poco después del mediodía, cuando comenzaba la tarde lluviosa del lunes, un bebé de un año resultó con heridas en un choque cuando viajaba en moto con sus papás de 19 y 16 años. El impacto fue en la zona sur de la ciudad con un utilitario en el que viajaban dos hombres oriundos de La Carolina que arribaban para comprar unas garrafas de gas.

La moto se desplazaba por calle Moreno cuando impactó con un utilitario blanco en la esquina de Brandoni. Por el impacto, resultaron heridos el conductor de la moto, de quien se desconocía la gravedad, y el bebé, quien se encontraba consciente, en buen estado, pero con politraumatismos y raspones por la caída.

El conductor del rodado, asistido por los vecinos que se quedaron con el utilitario, asistió a la familia y llevó a todos sus miembros al hospital Roque Sáenz Peña, y luego al bebé al hospital de Niños “Víctor J. Vilela”.

Telenoche (El Tres) dialogó con una vecina de la cuadra que presenció el hecho y cuidó el utilitario durante el tiempo que fueron llevados al hospital. “El nene tenía sangre, no vi por qué, y el hombre una pierna golpeada, pero los subió rápido a la camioneta, así que no sabemos mucho más”, precisó.

Recordó que se encontraba almorzando junto a su familia cuando escucharon el impacto: “Salimos y estaba la moto tirada, y vimos una criatura. El muchacho de la camioneta los llevó al hospital Roque Saenz Peña, así que quedamos al cuidado de la moto hasta llegar la policía”.