Un camión hormigonero protagonizó una situación llamativa este lunes por la tarde en el microcentro de Rosario, al quedar incrustado en plena peatonal Córdoba.

El vehículo permanece con la rueda atrapada en plena peatonal.
El vehículo permanece con la rueda atrapada en plena peatonal.

El hecho ocurrió en el tramo comprendido entre Maipú y Laprida, cuando el vehículo, que circulaba con carga, intentaba acceder a una obra en la zona peatonal. En ese momento, el piso cedió por el peso del camión y una de las ruedas traseras quedó atrapada en un pozo que se formó en el lugar.

Según la información preliminar, la calzada se encontraba en buen estado antes del incidente y el hundimiento se produjo como consecuencia directa del peso del rodado.

     

Tras el episodio, personal de la empresa trabajaba en el lugar para intentar retirar la rueda encajada, aunque hasta el momento no habían logrado destrabar el camión.