Un joven falleció este jueves por la tarde en la zona sur de Rosario luego de ser atropellado por una unidad del transporte urbano de pasajeros, en inmediaciones de bulevar Oroño y avenida del Rosario.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 cuando la víctima, según los primeros testimonios, intentó salir corriendo en en el contexto de una gresca y fue impactado por un colectivo de la línea 128.

Un equipo periodístico de El Tres informó desde el lugar del hecho que la persona fallecida sería un limpiavidrios de unos 18 años conocido y de presencia habitual en la zona, identificado con el nombre de Juan Carlos.

Los testigos contaron que la víctima discutía con otro cuidachoches de la cuadra cuando le arrojó una piedra a su interlocutor. El agredido tomó la misma piedra y comenzó a correrlo para tirársela en respuesta, cuando el colectivo, que iba por Oroño para tomar servicio, lo chocó y terminó con su vida.

La Policía de Investigaciones (PDI) recolectaba testimonios y pruebas en el lugar del siniestro.

También había personal médico del Sies que constató el deceso del joven atropellado.

Por el trabajo de los equipos de emergencias, había un corte de tránsito en Oroño a la altura de Sánchez de Bustamente y en el pasaje Patria.