Un policía que este martes por la noche participaba de un control de tránsito sobre la ruta nacional 33, en la localidad de Zavalla, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El agente resultó herido y tras una primera atención médica en el lugar, fue derivado a un centro de mayor complejidad de Rosario.

El hecho ocurrió mientras se desarrollaba un operativo de control sobre la ruta nacional 33, entre las calles Balcarce y Maipú, en circunstancias que aún se investigan. 

Hasta este martes por la noche no se habían difundido las características del vehículo que atropelló al efectivo y escapó del lugar.

Medios regionales indicaron que tras el hecho se interrumpió la circulación y se desvió el tránsito mientras personal de emergencias asistía al policía dentro de una ambulancia.

El agente recibió varios golpes y perdió una importante cantidad de sangre, según relataron testigos. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a Rosario.

En el lugar se realizaban pericias para determinar la mecánica del hecho, mientras se aguardaba la declaración de testigos.