Este viernes por la tarde, un inusual siniestro se dio en la zona de Batlle y Ordóñez y Callao. El conductor de un utilitario perdió el control de su vehículo y terminó de costado, dentro de una zanja. El hombre tuvo que ser rescatado porque no podía salir por sus propios medios, debido al modo en el que había quedado su camioneta.
El hecho ocurrió cerca de las 16.30, en la zona sur de la ciudad. Por motivos que aún se intentan establecer, la Renault Express cayó dentro de la cuneta y fue necesaria la intervención de agentes de la policía para que pudiera salir.
El utilitario de color blanco estaba ocupado por dos personas, el conductor de 41 años y un acompañante de 43. Ninguno sufrió daños importantes en su salud.
De igual modo, el personal que llego como asistencia tuvo que realizar tareas de estabilización del vehículo, cortó el suministro eléctrico para prevenir situaciones de incendio y extrajo a la víctima con tabla raquis, dispositivo médico rígido, también llamado tablero espinal, que se usa en emergencias para inmovilizar completamente la columna vertebral.
Cuando los médicos llegaron al lugar constataron que ni el conductor ni el acompañante necesitaban ser trasladados a ningún hospital, ya que no presentaban lesiones de gravedad.



