Lo más importante

La versión buena de Ramsay Bolton

Un usuario de youtube realizó un genial video que compila todas las escenas donde se lo muestra a Ramsay (Game of Thrones) como un aparente “buen tipo”. Teniendo en cuenta la realidad del personaje, los resultados son muy llamativos
0 Comentarios
0 Comentarios

Lamentablemente la quinta entrega de Game of Thrones (GOT) llegó a su fin y con ella varios personajes de peso dejaron de existir. Esto no es algo que sorprenda ya que cada temporada ofrece un giro inesperado y eso la ha transformado en adictiva para los fans en todo el mundo. Esos mismos seguidores que a cada paso eligen a quien amar y odiar dentro de la serie.

Luego del rechazo que pudo despertar el personaje de Theon Greyjoy, aún con vida y aparentemente en camino a una redención, si existe alguien odiado entre los fans ese es Ramsay Boltón. El sádico hijo bastardo, ahora legitimado, de Lord Roose Bolton es quien ha reemplazado en aversión al ya muerto rey Joffrey Lannister, pero qué pasaría si todos sus momentos "buenos” fuesen editados y montados en un video. ¿Acaso se podría lograr que Ramsay se transforme en un personaje… querido?

Para responder a esta duda los invitamos a ver el video que realizó el youtuber M&M y al final les pedimos que nos den su opinión.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo