Lo más importante

Reacciones de los fans frente al final de GOT

Este post contiene spoilers del final de temporada de Game of Thrones (GOT)
0 Comentarios
0 Comentarios

Pocos fenómenos televisivos se encuentran a la altura de esta serie original de HBO; en sus hasta ahora cinco temporadas ha logrado capturar la atención del más variado público a nivel global, y parte de ese éxito es gracias a sus giros argumentales que ya han dejado a más de uno con la boca por el piso.

El capítulo final de la quinta no podía dejar de honrar esa marca registrada y cumplió con creces las expectativas. Ahora lo que resulta realmente extraño es observar cómo se lo toman algunos fans.

En primer lugar cuesta no destacar lo freakie que resulta que gente se junte en un bar a ver el último capítulo de la temporada como si se tratase de la final de la Copa del Mundo; lo segundo son las reacciones… en especial la del tipo de barba que parece que su vida ha llegado a un punto de quiebre con la muerte de Juancito Nieve.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo