Lo más importante

Caos en la llegada de River a Rosario: un hincha detenido

El arribo del plantel a un hotel céntrico hizo que más de 700 personas se acercaran para sacarse fotos y obtener autógrafos de los jugadores. Sin embargo, hubo desmanes y enfrentamientos con la policía. Cuatro agentes resultaron heridos

     Comentarios
     Comentarios

La llegada del plantel riverplantense a Rosario este sábado fue multitudinaria. Entre 700 y 1.000 hinchas se acercaron al hotel donde se iban a alojar para obtener fotografías y autógrafos de los jugadores, sin embargo, hubo desmanes y enfrentamientos con la policía. Cuatro agentes resultaron heridos. Un hincha fue demorado y luego liberado por falta de antecedentes.

Según el parte policial, los fanáticos se abalanzaron sobre el micro donde estaban los jugadores y el cuerpo técnico millonario, lo que hizo que personal policial y de seguridad privada corrieran a los presentes para que baje el plantel. En ese momento, hinchas comenzaron a arrojar baldosas y botellas a los efectivos, lo que produjo traumatismos en algunos de ellos.

Por el hecho se rompió el vidrio de un negocio que está frente al hotel.

La policía identificó a uno de los agresores, lo detuvo y lo trasladó a la comisaría 3ª. El fiscal de Flagrancia Gustavo Ponce Asahad pidió las filmaciones de las cámara del hotel para tratar de identificar a las personas que generaron el tumulto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo