Tras el colapso de la página que tiene a su cargo la venta de entradas para la final de la Copa Argentina, la comisión directiva de Rosario Central emitió este jueves un comunicado para informar sobre el tema a los asociados e hinchas.

La dirigencia canalla detalló en su web oficial que “la organización de la Copa Argentina es la encargada exclusiva de la comercialización de las entradas para la final del próximo jueves”.

“Para ello, ha dispuesto como único canal de venta la plataforma de autoentrada.com. Es un hecho que la misma no está funcionando correctamente, que ha colapsado desde el inicio mismo”, indicó el texto.

“Hasta ahora la venta ha sido mínima en los escasos momentos en que el sistema funcionó”, añadió la comisión directiva.

“Ante los reiterados reclamos que hemos realizado, al igual que el club rival, nos han comunicado oficialmente que están tratando de solucionarlo a la brevedad, agregando plataformas al servidor y revisando inconvenientes técnicos, para tenerlo en condiciones operativas óptimas en las próximas horas”, finalizó el comunicado.

En tanto, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló con el programa Telenoche (El Tres) para dar las explicaciones: