El intendente de la ciudad de Funes, Rolvider Santacroce, inició la primera etapa de un ambicioso plan de obras de infraestructura y servicios, que comenzará esta semana y se extenderá hasta finales de este año.

Con fondos gestionados con el gobierno provincial liderado por Omar Perotti y fondos propios del municipio, se emprende esta primera etapa de plan de obras que cambiará significativamente la ciudad. “Gracias a la eficiencia y austeridad en el manejo de los fondos de los contribuyentes, de los fondos de la contribución por mejor aprovechamiento urbanístico y del aporte de empresarios comprometidos con la ciudad, iniciamos esta etapa clave en el desarrollo de Funes. Estas obras beneficiarán a toda la sociedad, y no a unos pocos privilegiados como sucedió en los últimos 16 años. Sabemos que falta mucho, esta es solo la primera etapa de este gran proyecto. Pero estamos avanzando a paso firme, transformando la ciudad”, manifestó el Intendente.

El plan de obras incluye la pavimentación, adoquinado y bacheo de arterias principales (Elorza, Suipacha, Obeid, Cochet, Pedro A. Ríos, Buenos Aires, Gral Paz, Av. Del Rosario, Catamarca, Golondrinas, La tradición, entre muchas otras), iluminación nueva con más de 3.700 luces led, remodelación total del Paseo de la Estación, diversas obras hídricas, puesta en valor de distintas plazas de la ciudad, y la tan esperada obra de cloacas.