La flamante incorporación de Rosario Central, Jonathan Ferrari, habló en conferencia de prensa y manifestó que vino a “pelear arriba” y señaló que quiere aprovechar “la oportunidad de jugar en un club grande”. Además, indicó que ya “sabe” cómo se palpita el clásico ante Newell’s y expresó que puede jugar de defensor central o de lateral.

En su presentación ante la prensa, Ferrari dijo: “la idea de venir me motivó porque el objetivo es grande, vamos a dar lo mejor. Venir acá es una gran responsabilidad. Sé lo que significa el clásico”.

El defensor que proviene de Atlético de Rafaela también expresó que quiere “ponerse a punto” cuanto antes. A su vez, destacó que “la idea del técnico y la dirigencia de apuntar alto”.

El nuevo refuerzo canalla explicó que puede jugar de central o de lateral, tal como lo hizo en All Boys, San Lorenzo o Rafaela.

Por último, Ferrari comentó: “también me llego el comentario de que viene el Chelo (César Delgado). Nuestro objetivo es ponernos a punto y pelear arriba. Jugar en un club grande es una linda oportunidad que no quiere desaprovechar”.