Lo más importante

Jonathan Ferrari dijo que vino "para pelear arriba"

El nuevo refuerzo auriazul fue presentado en conferencia de prensa y explicó que no quiere “desaprovechar la oportunidad de jugar en un club grande”. Aseguró que puede desempeñarse como central o lateral y contó que “sabe” cómo se vive el clásico ante Newell’s
0 Comentarios
0 Comentarios

La flamante incorporación de Rosario Central, Jonathan Ferrari, habló en conferencia de prensa y manifestó que vino a “pelear arriba” y señaló que quiere aprovechar “la oportunidad de jugar en un club grande”. Además, indicó que ya “sabe” cómo se palpita el clásico ante Newell’s y expresó que puede jugar de defensor central o de lateral.

En su presentación ante la prensa, Ferrari dijo: “la idea de venir me motivó porque el objetivo es grande, vamos a dar lo mejor. Venir acá es una gran responsabilidad. Sé lo que significa el clásico”.

El defensor que proviene de Atlético de Rafaela también expresó que quiere “ponerse a punto” cuanto antes. A su vez, destacó que “la idea del técnico y la dirigencia de apuntar alto”.

El nuevo refuerzo canalla explicó que puede jugar de central o de lateral, tal como lo hizo en All Boys, San Lorenzo o Rafaela.

Por último, Ferrari comentó: “también me llego el comentario de que viene el Chelo (César Delgado). Nuestro objetivo es ponernos a punto y pelear arriba. Jugar en un club grande es una linda oportunidad que no quiere desaprovechar”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo