El delantero que le dio la victoria a Rosario Central ante Tigre, Marco Ruben, visitó los estudios del Tres y sostuvo que tuvo “una noche inolvidable en el Gigante de Arroyito” tras convertir el segundo gol del conjunto auriazul. Además, manifestó que este es el momento de “mayor presión” para su vida.

El atacante estuvo en el programa Zapping Sport y dialogó sobre el buen pasar que tiene Central en el torneo argentino, donde registró dos victorias de manera consecutiva. “Quiero hacer goles y ayudar a que mis compañeros hagan goles. Mi objetivo personal es llegar a ser un referente del plantel”, contó Ruben.

Al ser consultado sobre la buena campaña que realiza el equipo, el experimentado delantero dijo que falta “consolidar el esquema” que pretende Eduardo Coudet para “ilusionarse con algo grande”. No obstante, declaró: “es el momento de mi carrera que más presión tengo”.

“Volví porque tenía ganas de jugar en Central y Chacho tuvo mucho que ver”, recordó Ruben, quien convirtió el gol agónico ante Tigre.

Consultado por su compañero en el ataque, César Delgado, quien no tuvo un buen nivel en la segunda fecha del torneo argentino, el nueve explicó que “es un jugador muy talentoso” y que en los próximos partidos “demostrará su jerarquía”.