El dato de la semana: El Patón Bauza apostará nuevamente por el esquema 4-1-4-1 con los regresos de Parot en el lateral izquierdo y Gil en el mediocampo. Zampedri queda como único hombre de punta.

Historial: Se enfrentaron en 102 oportunidades, Lanús venció en 37, Central en 36 e igualaron 29 veces. Los auriazules no ganan en La Fortaleza desde el año 2006.

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien controló 3 encuentros de Central y el Canalla no ganó (perdió 2 y empató 1, en esta Superliga 1 a 1 frente a Gimnasia cuando otorgó un polémico penal al Lobo). 

El banco: Además de los titulares concentraron estos 9 futbolistas: Ayala, Cabezas, Molina, Ojeda, Barrera, Vergara, Lovera, Riaño y Herrera.

La reserva. Jugó esta mañana en el Polideportivo Granate y perdió 3 a 2, Coscia de penal y Marinelli anotaron los descuentos para los del Kily González que formaron así: Miño; Antúnes, Almada, Recalde y Blanco; Lioi, Villagra, Sangiovani y Palavecino; Marinelli y Coscia.

El recuerdo: El último triunfo de Central visitando al Granate fue en el Apertura 2006 por 2 a 1 con goles de Ruben y Borzani.