Rosario se prepara para una noche de celebración y música intensa. La banda de rock alternativo Carmina Burana, llega a la ciudad para una fecha especial. La cita es este viernes 19 de septiembre a las 21:00 horas en la Sala Lavardén (Mendoza y Sarmiento). El show: "Una noche de trance y versiones hipnóticas", será el cierre de los festejos por los 30 años de trayectoria de la banda.
Carmina Burana se formó en 1994 y rápidamente se destacó por su sonido único y ecléctico. A lo largo de tres décadas, han forjado una identidad musical que fusiona géneros como el rock, el ska, el punk, el reggae y la cumbia, creando un estilo distintivo y original. Este sonido les ha permitido compartir escenario con bandas internacionales de la talla de Die Toten Hosen y Sublime, así como con referentes nacionales como Todos Tus Muertos y Bersuit Vergarabat. A lo largo de su historia, la banda ha demostrado su capacidad de evolución sin perder su esencia, lo que les ha valido un lugar destacado en el rock alternativo latinoamericano.
La formación actual, compuesta por Leandro "Kamono" Ibarra (voz), Hernán Manavella (guitarra), Ariel Poeylaut (teclados y coros), Billie Gómez (batería), Simian (acordeón), Roberto Diz (bajo), Fluck (trombón), Frankore (trompeta) y Meplah (saxo), promete una performance a la altura de la ocasión. El show en Sala Lavardén se anuncia como una experiencia diferente, en la que el público podrá disfrutar de sus clásicos y las nuevas canciones del disco "Mapa de Islas y Trincheras" en un formato íntimo y especial. Las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir en Amadeus (Córdoba 1369), en la boletería del teatro y a través de la web de la Lavardén.



