Después de nueve meses al frente de La noche de Mirtha, Juana Viale recibirá este sábado a su abuela, Mirtha Legrand  El encuentro marcará el regreso formal de La Chiqui a la televisión desde mediados de marzo; una ausencia obligada por la pandemia del coronavirus. 

Consultada sobre ese particular momento, Marcela Tinayre habló del miedo que enfrenta su mamá en las horas previas.

"Mi madre viene mucho a mi casa, estamos mucho juntas,. Aclaro que al aire libre”, comenzó al Marcela, en diálogo con la periodista Catalina Dlugi.

“Ella está deseando volver al programa" –siguió. “Pero está preocupada porque el virus no se fue". Sin embargo, más allá del temor confesado, Tinayre aseguró que Mirtha " necesita volver a la tele, la va a rejuvenecer mental y físicamente”.

Sobre el desempeño de su hija Juana Viale al frente de los programas La noche de Mirtha y Almorzando, Marcela afirmó: “La gente descubrió a Juana, su humor, su ternura. Está informada, no es solo una chica bonita. Se metió en un mundo híper complicado. Ella lo desafió todo y eso hizo que la gente la descubra. Juana salió del estigma de «hija de» y «nieta de»”.