Desde que se abrieron las puertas del estadio Monumental este jueves se vivió una fiesta albiceleste en el barrio porteño de Núñez. Lo cierto es que los fanáticos de la Scaloneta estuvieron atentos a todo lo que pasaba y, tras imponerse por 2 a 0 frente a Panamá y al ritmo de La Konga, el encuentro entre Anto Roccuzzo y Tini Stoessel no pasó inadvertido y los seguidores estallaron.

Fue una de las cámaras que capturó el momento justo entre la rosarina y la cantante: entre risas conversaron mientras el grupo musical cordobés cantaba "Universo paralelo" y segundos más tarde se sumó Rodrigo De Paul a la charla.

Cabe destacar que, durante todo el Mundial de Qatar 2022, se especuló que Tini no era incluida por las esposas de los jugadores pero parece que sólo fue un rumor.

Los internautas estuvieron expectantes a cada detalle de lo que sucedía en la fiesta de los campeones del mundo y el encuentro de Anto y la protagonista de "La triple T" no fue la excepción. 

Casi en inmediato las redes sociales se colmaron de reacciones y memes y Camila Homs, la expareja de De Paul, fue tema de conversación. Estos fueron algunos: