Desde este martes, y hasta el domingo 20 de diciembre, se desarrolla el Festival Patodos con una programación de circo, teatro y música itinerante para toda la familia, a cielo abierto y con entrada a la gorra.

La actividad es organizada por Pato Mojado, la compañía que lleva once años de articular distintas expresiones artísticas, y contará con la participación de Trupe Lona Preta, de Brasil.

La grilla comienza este martes a las 19, con las presentaciones de Pedro y Cómplices, Iván Malabar y Damián Foray. En el Parque Irigoyen, Buenos Aires y 27 de Febrero.

Continúa este viernes a las 10.30, con una Caravana Artística en la peatonal. El recorrido parte de la Plaza Pringles, en Paraguay y Córdoba. Y a las 19, será el turno de Varieté para la familia en Pasaje Hertz. Con Trupe Lona Preta, Pato Mojado, el Mago Agustín, Mumo Oviedo y Micrófono abierto de Tablada. En Pje. Hertz al 4100, calle Buenos Aires a la misma altura.

O Concerto da Lona Preta. Foto: Henrique Alonso.


Este sábado a las 14, en el Club San Roque, Marco Polo 555 (Ayacucho al 6300), se presentarán O Concerto da Lona Preta y la Murga Matadero Sur.

Las actividades siguen el domingo 13, a las 19, con O Concerto da Lona Preta, y Alejo Castillo y su banda. En Moreno y el río, 

El miércoles de la próxima semana, O Concerto da Lona Preta y Pato Mojado serán parte de la fiesta de fin de año del área cultura del Psiquiátrico de Oliveros

El viernes 18 de diciembre, a las 19, se suma a la programación la obra La Canción del Camino viejo, de Miguel Franchi. En El Campito, J.M. Rosas y La Bajada.

El sábado 19, a las 21, Germinal Terrakius, María Caila, Andrea Boffo y Los satélites se presentarán en la Plazoleta Nino Viale, Mitre y Pasco.


Y para el cierre, el domingo 20 de diciembre a las 19, una celebración conjunta de La Rockola de Pato Mojado y la Murga Matadero Sur. En las escalinatas del Parque de España, Sarmiento y el río.