Así como pasó con Onda Vaga, crearon un blog con testimonios anónimos contra los integrantes de la banda rosarina Cielo Razzo por abuso.

El blog, que se abrió este lunes, se llama "Denuncias Cielo Razzo" y hasta las 11 de este martes había siete testimonios de mujeres que cuentan de forma anónima situaciones de abuso y maltrato por parte de los integrantes de la banda.

Todas las chicas, que serían de la provincia de Santa Fe, cuentan que los abusos los sufrieron cuando eran menores de edad.

En todos los casos, relatan que los músicos las hacían subir a un micro con el que viajaban y allí se producían las situaciones relatadas. No hay, de todos modos, ninguna denuncia formal contra la banda: sólo testimonios anónimos.

Hasta las 14.30, Cielo Razzo no hizo declaraciones sobre el tema, aunque fuentes cercanas comentaron que había sorpresa y conmoción. También deslizaron que podría haber un comunicado. La banda se encuentra en Rosario, donde este fin de semana tiene prevista una presentación en el festival Bandera, que se realiza con la presencia de varias bandas en el Hipódromo Independencia.

Justamente, fuentes de la organización del festival manifestaron preocupación por esta situación.