Acusaron a Guillermina Valdés de “tinellizar” su cola y salió a responder

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli contestó un comentario en las redes sociales que señalaba que se había hecho una cirugía estética. “No corazón...” empezó su mensaje

     Comentarios
     Comentarios

Guillermina Valdés salió al cruce de un comentario en las redes sociales sobre su cola. Una usuaria la acusó de “tinellizarse” y operarse y la modelo no tardó en responderle con contundencia.

De acuerdo a lo que publica el sitio de El Trece, Guillermina fue noticia por su compromiso con Marcelo Tinelli. Sin embargo, también se echó a correr una especulación en las redes sociales y la modelo no la dejó pasar. "Se hizo la cola, Guille. Eso es Tinellizarse", escribió una usuaria de Twitter. "No corazón.... siempre tuve bastante ... y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís.. Beso y te invito un día a entrenar conmigo", salió al cruce Valdes.

"Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo", agregó Guillermina en Instagram Stories.

Marcelo Polino felicitó a la modelo por lo categórica que fue su respuesta y ella invitó al jurado del Bailando a compartir una rutina en el gimnasio.

Comentarios