Este jueves a las 20, en el ciclo Petit Jazz de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) se presentan cuatro figuras destacadas de la escena jazzera rosarina: Leonardo Piantino (saxo), Rocío Giménez López (piano), Franco Di Renzo (contrabajo) y Luciano Ruggieri (batería). La entrada es gratuita, con capacidad limitada.
Este viernes a las 21, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén, en el marco del ciclo Novedades, Tito González presenta su nuevo disco, A dos bachas. La presentación contará con la participación de Murga y flores, de dibujo en vivo y bailarines.
En tanto que también el viernes, a la misma hora, pero en el teatro de la Plataforma, se presenta Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad, con las canciones de su cuarto disco de estudio, Berrinche. Para ambos espectáculos, la entradas pueden adquirirse a través de entradaslavarden.com y en la boletería del espacio cultural.
Este viernes a las 20, en la Sala de las Artes (Suipacha Güemes), Santiago Motorizado presenta El Retorno, su primer álbum solista. El vocalista de El Mató a un Policía Motorizado ofrece, a lo largo de once canciones, una obra “íntima y poderosa”. Entradas a través de entradplay.com
Este viernes a las 21, en el teatro Broadway, se presenta La gambeta, el programa cómico deportivo más alocado. Cuatro periodistas y opinólogos de la información se complementan en un delirio humorístico: Carmelo, Eber Ludueña, Máximo y Pupito
Con Yayo, Pichu Straneo, Martín Vázquez y Luis Rubio. Entradas a través de tuticket.com y en la boletería.
Este viernes a las 21, en el teatro Astengo, se presenta el espectáculo El auténtico Pirulo. Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan una nueva obra junto a Pirulo Valmaceda. Un show con diversión, picardía, ternura y emoción para toda la familia. Entradas a través del sistema ticketek.com.ar
Este viernes a las 22, en el Bioceres Arena (Córdoba3475), el ícono del reggae argentino Dread Mar I celebra su música con la gira 20 Años tour 2025. Entradas a través de entradaplay.com
Este sábado a las 20, en la Sala de las Artes, Blair presenta el disco Bar Scorpio, compuesto por 13 canciones que transitan “entre la vulnerabilidad y la rebeldía”. Entradas a través de entradaplay.com
Este sábado a las 20.30, en La Usina Social (Jujuy 2844), Murga y Flores, la agrupación con base en la murga uruguaya, presenta Oficios y orígenes. Entradas en lausinasocial.org
Este sábado a las 21, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén, tendrá lugar una nueva edición del ciclo de improvisación Es Bailar, que sumará la participación especial del dúo CKCK. Entradas a través de entradaslavarden.com y en la boletería del espacio.
Este sábado a las 21, en el teatro Astengo (Mitre 754), el cantautor y guitarrista David Lebón regresa a Rosario para presentar su nuevo espectáculo, Conexión. Entradas a través de la ticketek.com.ar
Este sábado a las 21, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223), el cantante Sergio Torres, uno de los referentes más importantes de la cumbia santafesina, presentará un concierto donde cantará los grandes éxitos de su carrera. Entradas a través del sistema tuticket.com.ar
Este sábado a las 21, en el Centro Cultural Contraviento, Charly Samamé Ensamble presenta un recorrido-homenaje al jazz, desde Nueva Orleans a la actualidad. La guitarra de Samamé estará acompañada por Nicolás "Cuqui" Polichiso en guitarra eléctrica, Matías Moro en saxo y Nicolás Boixader con sus ilustraciones en vivo y en batería. Nicolás Vila Ortiz en bajo y Quini Etchandy en voz, como artistas invitados.
Entradas a través del sistema entradasccc.com.ar
Este sábado a las 21, en el Bioceres Arena, se presenta La Berisso, la banda liderada por Rolo Sartorio, con su gira 10 años de Historias. Entradas a través de entradaplay.com
Este domingo a las 17.30, en el Galpón 11 (Estevez Boero 980), el ensamble rosarino Gato Maula Project se presenta en el Galpón con su propuesta que fusiona el tango con diversos géneros musicales como el rock, el hip hop, el jazz, la bossa-nova, entre otros estilos.
El repertorio se basa en clásicos del tango y otros géneros tamizados por el estilo único de este novedoso quinteto así como temas de composición propia. La entrada es gratuita.
Este domingo a las 19, en el teatro La Comedia (Mitre 754), se presenta Voces Populares Rosario, actividad que es parte del 7° Encuentro Internacional de Coros de Música Popular.
Participan los coros Varietales, de Paraná; Mosaico, de Montevideo; Coro del TUMP, de Montevideo; Gloriana, de Santa Fe; y Damos la Nota, de Rosario. Como cierre del concierto se mostrarán los arreglos trabajados en los talleres desarrollados durante el encuentro. La entrada es gratuita, por orden de llegada.
Este domingo a las 20, en la Sala Tandava (9 de julio 754), se presenta la obra Los hombres vuelven al monte, con Franco Ramseyer y dirección de Martín Gigena. Reservas al (341) 155 778401
Este domingo a las 21, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223), el cantante Cae presenta All Inclusive, un espectáculo con nuevas canciones y los clásicos, en un emotivo y electrizante recorrido musical. Entradas a través del sistema tuticket.com y en la boletería del teatro.



