Esta última semana el productor de LAM (América), Pepe Ochoa, contó que "Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo esperaban su segundo hijo". Sin embargo, este sábado la modelo e influencer desmintió el rumor con una foto y una picante frase

Lo cierto es que Ochoa aseguró que ella transitaba "su tercer mes de embarazo" y que "sólo lo sabían familiares y allegados a Gandolfo y al campeón mundial".

Historia de Instagram Agustina Gandolfo

Pero la compañera del delantero de la selección no tardó en salir a aclarar la situación y desmintió los rumores a través de una foto de sus abdominales. "Los tres meses", escribió e ironizó con un emoji de risas. Al mismo tiempo, posteó varias fotos y videos de su entrenamiento con sus más de un millón de seguidores en Instagram. 

Además de los dichos del productor del programa que conduce Ángel De Brito, las especulaciones sobre un posible embarazo empezaron con una foto de la pareja durante el homenaje al delantero en Bahía Blanca después de levantar la Copa del Mundo en Qatar.

En la imagen, el Toro la agarra de la panza y el gesto despertó la curiosidad de los seguidores, pero al final "sólo fue una casualidad".

La foto en el homenaje a Lautaro Martínez en Bahía Blanca.