Agustina Sol Pereyra, de 23 años, se convirtió en la primera participante de la semana de Canta conmigo ahora en alcanzar el tramo final del certamen en su paso por la nueva instancia denominada “elige tu destino”.
En este tramo, las y los participantes deben cantar dos canciones en rondas diferentes y luego elegir aquella con la que creen que mejor les fue para competir en la última instancia.
Marcelo Tinelli la presentó a Agustina como “una de las más histriónicas del certamen” por sus interpretaciones.
“A disfrutar y a darlo todo”, dijo Agustina antes de entonar una versión muy personal de “Corazón partío”, de Alejandro Sanz. Con su participación logró 46 puntos. Seguido, se despachó con otra excelente interpretación de “La llorona”, de Ángela Aguilar. Esta vez sí hizo llorar a varios integrantes del jurado.
“Te voté y siento que todo lo que pasó en la primera canción supiste canalizarlo. Casi me convierto en una llorona, sos increíble. Sacaste eso que sos, lo que nos tiene a todos en tensión durante la canción así que te felicito”, le dijo Crash, dándole a Agustina la clave para elegir a su segunda canción y avanzar en la competencia.
Seguido, Tinelli pidió el resultado final de la segunda votación y el contador mostró un claro 93 que colocó a Agustina en el primer puesto del podio. Ese valor la ubicó como la primera finalista clasificada de la semana diez del reality.



