Diego Maradona cumple con su proceso de recuperación de la operación a la que se sometió hace algunas semanas en la Clínica Olivos, en una quinta ubicada en Benavídez (Buenos Aires). 

Allí el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata recibe las visitas de su círculo más íntimo y de profesionales de la salud, detallan medio porteños.

Entre esas visitas está la psiquiatra Agustina Cosachov, a quien Jorge Rial calificó como "clave" para esta etapa en la vida de Diego.

“No es que apareció hoy en la vida de Maradona, apareció hoy para nosotros. Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”, contó.

El conductor de Intrusos dijo que Maradona “tomó la opción de aislarse. No por enojo, es porque está bastante reflexivo. Esto le pegó y está viendo qué va a pasar con su vida, esto lo lleva a no tener mucho contacto con la gente”.

“Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra Agustina. Es la psiquiatra y la conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que él la escucha”, cerró Rial.