Alfredo Casero está viviendo en España desde hace unos meses, donde se encuentra trabajando, y desde allí realizó un inesperado anuncio en las redes sociales: dejará de utilizar su cuenta de Twitter, donde lleva a cabo varias peleas, en general por la actualidad política de la Argentina.

El popular humorista sorprendió a sus más de 500 mil seguidores con el llamativo anuncio: "Mis hijos (Nazareno, Minerva y Guillermina), por mi salud, cierran mi cuenta, les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre".

Luego, agregó: "Los hice sufrir –y mucho– cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gaste toda en salud. País trampa, 1810″. A pesar de la advertencia, hasta el momento la cuenta de Casero en la red social continuaba abierta este martes a las 10.

Según publicó Infoveloz.com, el actor hizo referencia a los problemas de salud que tuvo tras realizarse un by pass gástrico. "Fueron días bastante duros para mí. Estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace 30 y pico de días que no tomo nada", había confesado el artista poco después de la internación.

La publicación rápidamente se viralizó y recibió un centenar de comentarios. Quienes coinciden políticamente con el humorista lamentaron su partida, aunque apoyaron su decisión, mientras que quienes no están de acuerdo con sus dichos aprovecharon para atacarlo.