Cinthia Fernández quedó envuelta en otro escándalo, aunque esta vez el asunto pasó de lo mediático a lo legal. El fin de semana pasado se celebraba un cumpleaños de 15 en la casa de los vecinos de la bailarina, y uno de los invitados pateó su puerta. En retribución, ella fue a la casa lindera y los roció con gas pimienta. Los vecinos la demandaron por 20 millones de pesos y en ese marco, allanaron la casa donde vive con sus tres hijas.

“Fueron a buscar el gas pimienta”, contó Yanina Latorre, sobre el operativo que se realizó ayer por la noche en la casa del barrio privado Los Aromos donde Cinthia vive con sus hijas. “Ella dice que fueron, le pidieron el tubo de gas pimienta que es de menos de 5 centímetros y está casi lleno”.

El descargo de la modelo en redes sociales

Minutos después, la panelista de “Nosotros a la mañana” (eltrece) afirmó que había sido allanada en su cuenta de Instagram. “Sea honesto en este país y te allanan, pero los que distribuyen drogas están sueltos. Cuánto circo”, lanzó.

Mientras tanto, la denunciante, Leila Davidovich, habría firmado una orden de restricción perimetral contra Cinthia. Y ante la denuncia, la mediática plantea contraatacar con otra demanda, por 40 millones de dólares.