La edición de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand tuvo un inesperado momento emotivo cuando Sol Pérez conmovió a los comensales al recordar la muerte de su abuela.  La participante de Bailando por un sueño se quebró al hablar de ella y no pudo evitar las lágrimas.

"Yo lloro cada vez que me acuerdo de ella. Cuando yo era chiquita me encantaba bailar y actuar. Vivía con nosotros, entonces era como mi mamá también y mi abuela quería que yo esté en e. Bailando. Era fanática tuya (por Mirtha Legrand)", contó Sol Pérez.

"Mi abuela murió en junio 2016 en un accidente. La atropelló un auto y nunca se supo nada. Fue justo enfrente del hospital Bocalandro. Ella se fue a hacer un estudio porque no quería tener nada, había tenido un cáncer en el estómago, la operaron y era súper vital: hacía tenis todos los fines de semana, practicaba, aquagym y también iba a cursos de computación. Tenía 82 años", recordó la también modelo.

Y continuó: "Una mañana salió de casa para hacerse un estudio y mi papá le dijo «¿te llevo?», pero ella se tomó el colectivo y cruzando la calle para llegar al Bocalandro, un auto pasó en rojo, supuestamente, esquivando un camión y atropella a mi abuela. Fue todo muy raro porque pasó entre las 6.30 y 7 de la mañana y las cámaras a esa hora no funcionan". 

"La policía que estaba en ese momento dio como respuesta «igual era una persona mayor» y lo más raro fue que cuando mi abuela tiene el accidente, sonó el teléfono de mi casa y me avisan «tenés que venir al Bocalandro»". Pero no me dijeron que ella ya había fallecido", reveló Pérez.

"Llamé a mi papá y se fue corriendo al hospital. Cuando llegó, mi abuela estaba con la sangre y la ropa puesta. No hicieron nada. Figura que tuvo el accidente a las 6.30 de la mañana y murió a las 12 del mediodía. ¿Qué hicieron durante todo ese tiempo?", reclamó.

Finalmente, Sol Pérez admitió que la tiene siempre presente: "No sé si alguna vez lo voy a superar. Me quedó la incertidumbre si ella sabía lo que la amaba".