Amalia Granata recordó cuando estuvo en Gran Hermano. La referente de Somos Vida y Familia dijo que formó parte del reallity porque le pagaron una importante cifra de dinero. Además, aseguró que actualmente, junto a su marido, donan un porcentaje del sueldo que reciben.
En 2007 la candidata a diputada fue una "hermanita". Ingresó a la casa por dinero, sin embargo declaró que no volvería a hacerlo “porque de hecho fui la primera en irme, no quería estar, soy un poco complicada para la convivencia con extraños”.
“En su momento, lo hice porque me pagaron una fortuna. Me acuerdo que estaba en Alemania, con un novio que tenía, me mandaron un mail, respondí con la cantidad de plata que quería y me dijeron que si. Lo hice porque me pagaban una fortuna y me venía bien”, rememoró.
Consultada por si su salida estuvo arreglada, la ex del "Ogro" Fabbiani, señaló entre risas: “No sé, yo me quería ir y salí primera”.
En otra parte de la entrevista, Granata señaló que no le gusta hablar de las causas con las que colabora económicamente pero comunicó que el sueldo de su esposo Leo Squarzon y quien es su asesor, lo donan. Y aclaró que "no está bueno decir que doné. Pero sí, colaboro sobre todo en momentos que la gente pasa mucha necesidad”.



