Anamá Ferreira se volvió tendencia este lunes luego de relatar un intento de robo que vivió mientras estaba con una amiga. La modelo y actriz explicó que un hombre trató de robarle la cartera a su amiga, y que ella reaccionó reduciéndolo hasta el piso.

Según detalló en declaraciones radiales, Ferreira enfrentó al delincuente en plena vía pública, evitando que se llevara su bolso, pero luego se mostró avergonzada por la situación.

“No hay que hacerlo. En el momento uno actúa sin pensar, aunque sabe que no está bien. Yo lo hice por una cartera Chanel”, bromeó la brasilera.

“Cuando bajamos del taxi todo estaba tranquilo. Eran las 21 y el ladrón pasó entre nosotras e intentó agarrar mi bolso, que siempre tengo sujeto. Luego tomó la cartera de mi amiga y salió corriendo”, relató.

Anamá contó que salió tras él, gritando, y que tres repartidores que estaban cerca la ayudaron a reducir al delincuente. Mencionó que estudia boxeo, lo que le permitió saber cómo actuar físicamente contra él, aunque advirtió que no es recomendable resistirse a un robo.

“Hay que tener cuidado, no se sabe si la persona tiene un arma o un cuchillo. Por suerte, los chicos del delivery me ayudaron y logramos detenerlo. Yo también le pegaba, pero no está bien hacerlo”, añadió.

“Mi amiga se descompuso y yo fui la que pudo correr tras él. Lo detuve, le saqué la cartera y le pegué, pero no recomiendo que nadie haga lo que yo hice. Fue un impulso, lo hice por mi amiga, no por la marca del bolso”, resumió.

Finalmente, aseguró que no se arrepiente de haber actuado, aunque no repetiría la experiencia: “Voy a estudiar más técnicas de reducción”, dijo entre risas. Ferreira destacó que no sufrió lesiones y que todo quedó en un gran susto.