La ex modelo Anamá Ferreira contó que su perfil d. Tinder había sido bloqueado luego de que otros usuarios de la aplicación de citas pusieran en duda la veracidad de la cuenta. Además, habló del candidato "ideal".

“Con la pandemia, los que estábamos solos tuvimos que conocer a alguien. Entonces una amiga mía me dijo que entrara a Tinder”, contó Anamá al programa Arriba argentinos.

La también empresaria explicó que, si bien en un momento se resistió porque “er. conocida”, luego accedió.

Puse Luciana de nombre, para que no sea tan fuerte, pero puse fotos mías. Me empezaron a preguntar: «¿sos Anamá» o «¿usaron las fotos?». Uno muy tierno me dijo «estás usando fotos de la divina de Anamá, que es honesta y trabajadora, no estaría acá»”, detalló.

Si bien indicó que ella daba crédito a la veracidad de la fotos, terminó bloqueada.

“Yo tuve que seguirla como negra guerrera que soy, le mandé mail a Tinder y alguien me contestó y dijeron que yo había usado fotos falsas y que estaba bloqueada en todas las redes de ellos”, siguió.

En medio de la charla, la ex modelo contó que se encontró son su ex marido y padre de su hijo en Tinder.

Consultada sobre su “hombre ideal”, Ferreyra indicó: "Me gusta que hable, que lea libros, que sea un poquito inteligente, que entrene. Hay lindos, puede ser estilo Laport”.

Sin embargo, dejó en claro que no busca un hombre estilo Benjamín Vicuña “porque me va a traicionar mucho, traidores no".