La cantautora femenina más destacada de la música popular en Argentina y de mayor crecimiento en los últimos tiempos en Latinoamérica, llega por primera vez al Centro de Convenciones de City Center Rosario el viernes 21 de octubre a las 21 horas en el marco de su “Amor Prohibido Tour”.

La mega artista promete un show espectacular con el que pasará a la historia entre las artistas más destacadas en el género. 

Entre los grandes éxitos que sonarán en el show, se encuentra el más reciente titulado “Amor prohibido”, que es una canción en la cual la artista incursionó en la balada romántica, superando todas las expectativas de sus fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica. Además, la canción formó parte de la musicalización de la historia de amor que ella misma protagonizó bajo el personaje “Gina” en la tira La 1-5/18, galardonada con el Martin Fierro a la mejor ficción.

Ángela no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz y con una mega proyección internacional.

Ángela Leiva es sin lugar a dudas la abanderada de la música tropical y popular de nuestro país, con un caudal de voz único, pero sobre todo es dueña un carisma impactante.

Las entradas pueden adquirirse en www.citycenter-rosario.com.ar, en Caja Shows del complejo (de 14 a 02) o por Ticketek.

Acerca de Ángela Leiva

Ángela desde muy chica supo que la música y el canto iban a ser parte de su vida. Oriunda de la ciudad de Tandil, Bs. As., sus comienzos fueron como toda adolescente, buscando su futuro.

Empezó cantando baladas pop hasta que la música tropical llegó a su vida y de ella se enamoró. Formó junto a sus amigos una banda llamada “Angie y Los Fieles”. A pesar de que estudiaba y trabajaba a la vez, con ellos conoció sus primeros escenarios recorriendo peñas, cumpleaños y algunos festivales barriales. Fue así como Ángela encontró su profesión y un día escuchando la radio, se enteró de la convocatoria de un concurso buscando talentos.

2022 | ÉXITO ARRASADOR EN LA PAZ, BOLIVIA

La artista fue una de las figuras principales de los carnavales en Bolivia este 2022 y una de las artistas más solicitadas en el país vecino. Se presentó con un gran éxito en el ”Preca Showtime" ante 8 mil personas, las cuales corearon al unísono sus mejores temas y su éxito más reciente Amor prohibido.

2021

Es finalista del Cantando 2020 y es convocada por la AFA para cantar el himno nacional argentino, en la final de la Copa Diego Armando Maradona. Comienza una gira de verano por toda la argentina y se prepara para nuevos y novedosos proyectos.

2020

Lanza su nuevo disco “La Reina” y comienza una gira de verano por Argentina y Bolivia. Pospone su gira por Estados Unidos por la pandemia del coronavirus. Gana el Premio Gardel al “Mejor Albúm Tropical” por su reciente material.

Recibe la propuesta de sumarse al Cantando 2020, con conducción de Ángel De Brito y Laurita Fernández, producido por la flia contenidos. Esta, le propone grabar la cortina musical de su nuevo programa para Canal 13, «Mujeres”. Ángela realiza su primer show streaming con gran éxito.

En agosto, sucede el lanzamiento del nuevo material del reconocido grupo internacional “Los Ángeles Azules”, que junto a Ángela interpretan la canción “El listón de tu pelo” incluido en su último disco “De Buenos Aires al Mundo”. A su vez, la canción logra el #1 en tendencias de YouTube.