Ángela Torres hizo una fuerte acusación contra Rusherking. La artista indicó que con su ex, mantuvo un estilo de vida que no podía permitirse y eso la dejó en la quiebra

Todo comenzó cuando Ángela y Momi Giardina admitieron que llegaron a endeudarse para viajar en clase “business”, y a partir de ahí, surgió un debate sobre las diferencias económicas dentro de una pareja. Fue la sobrina de Diego Torres quien inesperadamente, lanzó: “A mí me pasó que yo el año pasado salía con un chico que tenía bastante plata y yo no tenía ni un cuarto de la plata que tenía él". 

“Uy, lo van a poner a Rusherking”, intervino Nico Occhiato, a lo que ella respondió con un “le mandamos un besito”. Flor Jazmín Peña quiso saber si el cantante santiagueño colaboraba económicamente con Ángela, aportando aunque sea un 25 por ciento durante las salidas, y ella fue enfática. “Bue...”, respondió ella, dejando entrever que no era así.

Yo vivía fingiendo que era millonaria como él, hacía los mismos gastos… y claro, quedé seca. Me separé y quedé seca”, admitió con total sinceridad. En ese sentido, agregó: “Siempre fui muy independiente y me mantuve sola desde muy chiquita. No estoy acostumbrada a pedir plata para pagar algo. Siempre soy yo la que paga”. 

Sus comentarios hicieron que Rusherking salga al cruce. “Hasta aca me guardé mi opinión. Pero calculo que ya se dieron cuenta quién se paseó por mil programas hablando de su ex relación, y quien fue el que nunca dijo nada y guardó respeto”, comenzó el cantante.

No tengo más interés en hablar del tema tampoco, no lo necesito… estoy bastante tranquilo, feliz y alejado de querer exponer mi vida. Me voy a armar un fernet y a ver el partido, ja, ja”, cerró.