Lo más importante

“Ant-Man: El hombre hormiga” y “Ciudades de papel”, los estrenos

La cita basada en el personaje de Marvel se apunta como uno de los probables éxitos de taquilla. Menos pretenciosa, y con algo más de letra, llega el drama romántico dirigido por Jake Schreier
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos películas renuevan la cartelera rosarina este jueves. Sí, sólo dos. Después de semanas con varios títulos, los filmes Ant-Man: El hombre hormiga y Ciudades de papel se presentan como “las novedades” en la gran pantalla.

El estreno con aspiraciones de taquilla de esta semana es, sin duda, Ant-Man: El hombre hormiga.

En la nueva aventura del personaje del universo Marvel, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym.

Juntos, trabajarán para proteger el secreto que se esconde detrás del traje especial de Scott de una nueva generación de imponentes amenazas.

Con Paul Rudd –también co-guionista–, Evangeline Lilly y Michael Douglas, bajo la dirección de Peyton Reed (Viviendo con mi ex/2006; Abajo el amor/2003)

Además de Rudd, Edgar Wright –que originalmente iba a ser el director– Joe Cornish y Adam McKay completan el guión.

Menos pretenciosa a la hora de cortar entradas, pero con algo más de letra llega Ciudades de papel.

La trama se centra en el joven Quentin Jacobsen, que pasó toda su vida amando a su vecina, la temeraria Margo Roth Spiegelman, aunque siempre desde lejos.

Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja, invitándolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue.

El despertar sexual, la adolescencia y la llegada de la adultez se cuelan en la trama de este drama romántico.

Paper Towns cuenta con los protagónicos de Cara Delevingne y Nat Wolff, bajo la dirección de Jake Schreier, con guión de John Green, autor del best seller en el que se basa la película.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo