El sábado 11 de diciembre, Trueno se presenta en el teatro Broadway. El artista llega a la ciudad tras un exitoso paso por España con la gira Atrevido: La Despedida, un potente show junto a su banda.

Antes de la presentación, este martes el artista charló con FM Vida. En un vivo de Instagram, Trueno habló de sus shows, de la música y también de la rosarina Nicki Nicole, su novia.

Una publicación compartida por FM Vida (@fmvidarosario)


"Siempre que fui a Rosario en cualquier ámbito, sea de competencia de Free Style o show la gente está esperando ese recital. Hay un movimiento muy importante, tocar en Rosario para mí es hermoso", expresó el rapero.

En ese sentido, hizo mención a sus comienzos y su manera de celebrar su camino en la música. "Recuerdo de buena manera, no extraño el pasado, los nervios los sigo teniendo. Disfruto mucho el proceso de haber logrado lo anterior". Además, el artista de tan solo 19 años contó que tiene "muchas" ganas de probar otros géneros musicales.

Entre sus deseos y anhelos Trueno quiere conquistar y llenar un estadio en particular: "Yo quiero hacer la cancha de Boca, sé que despacito y con tiempo vamos a llegar".

Para el armado de esta serie de shows, Trueno adaptó cada una de sus canciones para poder ser interpretadas junto a su banda y llevándolas a un nuevo nivel, pero sin perder nunca su verdadera esencia. "Necesitaba volver a casa y estar con mi gente. Esta gira en el país es un capricho mío", aseguró.

Su compromiso con la rosarina Nicki Nicole

 

Hace un tiempo, la rosarina Nicki Nicole contó en una entrevista que Trueno le había hecho una "inesperada" propuesta de casamiento. Ante esto, el trapero comentó: "Es un compromiso más de lealtad que de papel, supongo que haremos una fiesta más adelante, pero me basta la relación que tengo con ella y la confianza".

Y no dudó en tirarle flores a su compañera, que también se presentará en Rosario el 27, 29 y 30 de noviembre. "Es súper talentosa, estoy seguro que en Rosario la va a romper toda", dijo.