Lo más importante

Así fue el primer capítulo de Signos

La nueva ficción de Pol-Ka, con julio Chávez en el papel de un asesino que elige sus víctimas orientado por el zodíaco, comenzó este miércoles. El debut marcó picos de 17 puntos

0 Comentarios
0 Comentarios

Este miércoles, El Tres emitió el primer capítulo de Signos, la nueva miniserie producida por Pol-ka y Turner Broadcasting System Latin America, Inc. protagonizada por Julio Chávez, con Claudia Fontán, Alberto Ajaka y la participación de un elenco de primeras figuras.

En su debut, la tira tuvo picos de 17 puntos.

La historia transcurre en un pueblo, San Rafael de los Penitentes.

En el primer envío, tas curar a un hombre que resultó herido durante una peregrinación, el personaje de Julio Chávez –Antonio Cruz, el médico del pueblo– dejó ver su otra cara: la del hombre que mata a un vecino por cada signo del zodíaco.

También confesó ante el cura del lugar que dio muerte a su hermano. Y el religioso se convirtió luego en otra de sus víctimas fatales.

Signos

Son su hermana Laura (Claudia Fontán) –una policía ama de casa algo sufrida y cariñosa– y su ex marido Pablo (Alberto Ajaka) –el fiscal del pueblo vecino– los encargados de investigar estos crímenes que aterrorizan a los vecinos.

El elenco se completa con Roberto Carnaghi, Leonor Manso, Luciano Cáceres, Luis Luque, Pilar Gambia, Héctor Bidonde, Noemí Frenkel, Cristina Alberó, Tomás Wicz y Guadalupe Manent.

Algunos famosos, tuitearon mientras se emitía el envío.

Desde este jueves, la serie se puede ver por TNT, a las 22. Y también está disponible en la plataforma TNT GO (tntgo.tv) en catch up.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo