En la última semana hubo confirmaciones y avances en torno las series sobre Gilda y Sandro. Por una parte, Natalia Oreiro asumirá el protagónico en la producción sobre la cantante y Adrián Caetano estará detrás de las cámaras en el registro sobre “el Gitano”

Tras el éxito de la película Gilda. No me arrepiento de este amor, Natalia Oreiro volverá a ponerse en la piel de Miriam Alejandra Bianchi para una serie sobre la fallecida cantante.

Gilda. La serie es fruto de una alianza entre Habitación 1520 y Smilehood, contará con 13 episodios de 45 minutos, y su estreno se prevé para octubre de 2017.

La película sobre Gilda fue un suceso de taquilla en los cines argentinos: logró el séptimo mejor arranque histórico para una cinta nacional –con 42.682 espectadores– y el segundo mejor en el año, detrás de Me casé con un boludo.

A la fecha, el film fue visto por 1.023.765 espectadores, cifra que la ubica como la segunda película argentina más exitosa de 2016.

Por otra parte, también se confirmaron nuevos detalles de la serie Sandro de América. Se anunció que Adrián Caetano –Tumberos y Prófigos, por citar títulos en la pantalla chica– se hará cargo de la dirección y que la ficción comenzará a rodarse en marzo próximo.