Este martes Rosario está de fiesta y desde temprano, el Monumento Nacional a la Bandera se llenó de jóvenes con remeras con la cara de Nicki Nicole, la cantante rosarina de fama internacional que esta tarde se subirá al mega escenario bajo la torre central junto a Juan Carlos Baglietto y la Orquesta Sinfónica Provincial. Buscan un buen lugar para ver de cerca a la autora de "Dispara". 

"Mi sueño es conocerte", se pudo leer en la pancarta de una niña que entonó "Wapo Traketero" ante la cámara de El Tres esta mañana. Siguen a la cantante de Echesortu desde "que tocaba en el Parque España". 

Otra familia que pronto celebrará los 15 años de una de las hijas, llegó con reposera y mate pasadas las 7 para "conseguir los mejores lugares" y que la adolescente disfrute de cerca a su artista preferida. Algo similar hizo un grupo de amigas que están allí desde las 8 con botellas de agua y admiran a Nicki "porque hace todo con el corazón". 

Siguen llegando familias y grupos de amigos para escuchar a los músicos rosarinos.

"Todo por ella", dijo otra chica que se quedó hasta las cuatro de la madrugada haciendo un cartel con la leyenda: "Nicki vos curás mi alma", y también desea poder abrazar a su artista. 

El cartel que le hizo la adolescente a la artista.

El clima acompaña la jornada y la bandera de Argentina flameando en lo alto del mástil sigue dándole la bienvenida a más personas que pasarán el día allí, a orillas del Río Paraná, ansiosos por escuchar a los músicos que aman.