Barby Franco es muy activa en sus redes sociales. Allí muestra sus proyectos y propuestas laborales, pero también la intimidad de su hogar y la crianza de su hija. En ese contexto, compartió un video de Sarah Burlando siendo alimentada por una de sus empleadas, y recibió críticas que no dejó pasar.

“Ni la comida le das... ¡Encima que se la preparan!”, le dijo una seguidora por privada. La modelo respondió: “¿Qué tiene de malo?”, junto al emoji que expresa no entender la situación. “De malo, nada”, le responde la usuaria. 

La modelo no dejó pasar los comentarios.

Acto seguido, la pareja de Fernando Burlando hizo captura de la conversación y la subió a sus historias con una reflexión. “Amo el mundo de las madres, todas se creen que son mejores que otras”, sentenció junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

"¿Qué dice señora?", le preguntó a otra seguidora que la acusó por no alimentar a su hija.

“Mínimo, dale de comer, ya que estás ahí. Así cualquiera es madre. Es algo básico que todas las madres hacemos, alimentar a nuestros hijos. Le hacen la comida porque tenés sirvienta, bueno... Pero al menos dale vos la comida”, le dijo otra persona. “¿Qué dice la señora?”, cerró Barby.