Casi 20 años pasaron desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt compartieron un capítulo de Friends. Mucha agua pasó bajo el puente para que, después de varios encuentros en eventos, la ex pareja se reúna por "trabajo".

Pero no es el único plan laboral del protagonista de Ad Astra. Ya en el terreno cinematográfico, trascendió que compartirá un protagónico con el cantante británico Harry Styles.

Friends Brad Pitt Jennifer aniston

En uno de los episodios de la octava temporada de Friends, Brad interpretó a un amigo Ross (David Schwimmer) al que no le caía bien Rachel, el personaje de Aniston. Por entonces, eran una pareja feliz que cumplía un año de casada.

Después Brad conoció a Angelina Jolie y hubo divorcio. Con el tiempo, Pitt y Aniston limaron diferencias.

El dato es que el actor y la actriz trabarán por primera vez juntos en esas casi dos décadas. El crédito es de Sean Penn que los convocó para participar en un evento solidario que se celebrará este viernes.

Matthew McConaughey, Julia Roberts, Morgan Freeman y Jimmy Kimmel, además del propio organizador se juntarán para hacer una lectura de guion de la película Fast Times at Ridgemont High (1982), de Cameron Crow.

La actuación será retransmitida a través de Facebook Live y TikTok y las donaciones irán destinadas a los proyectos de emergencia ante la covid-19 de la ONG Community Organized Relief Effort, creada por Penn, y Reform Alliance, que trabaja con personas “que están injustamente bajo el control del sistema de justicia penal”, según se detalla.

Brad y Harry, al volante


Este miércoles trascendió que Harry Styles y Brad Pitt protagonizarán una película. Se trata de Faster, Cheaper, Better, un film centrado en la industria transportista.

En la trama, las y los trabajadores se ven perjudicados con el avance de los robots en la mano de obra, según detallan medios internacionales.

Tanto el reencuentro con Aniston como el rodaje de la nueva cinta hicieron que Brad Pitt se convirtiera en tendencia en Twitter este miércoles.

Con distintos memes, cuentas de la red social expresaron “la sorpresa” por la dupla con el ex One Direction.