El excelso guitarrista de Queen, Brian May, difundió en sus redes sociales un video mostrando la antesala del recital de la mítica banda inglesa en Tokio que se hizo este martes por la noche, y con el video sorprendió a sus seguidores argentinos porque sonaba de fondo "En la ciudad de la furia", de Soda Stereo.

En un reel filmado desde el Tokyo Dome, el reconocido guitarrista y astrofísico mostró cómo eran los preparativos de cara al concierto que luego brindó con su banda Queen en la noche del pasado martes en la capital japonesa.

En la publicación, May acompañó con un texto en inglés que rezaba: “Así es como se ve la famosa cúpula de Tokio por dentro. Es un lugar estupendo. Ese techo no es sólido - está soportado puramente por la presión del aire - como un globoListos para la prueba de sonido. Por lo que, si estas dentro, estás literalmente “Under preassure”.

El homenaje a la banda de rock nacional sonó en una afamada versión de la canción que se grabó para el MTV Unplugged en el año 1996 (para el disco Comfort y música para volar), interpretada por su frontman Gustavo Cerati y la colombiana Andrea Echeverri.