La cantante estadounidense Britney Spears informó a través de las redes sociales que perdió el embarazo que había anunciado de manera pública el pasado 11 de abril.

"Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, comienza el texto firmado por ella y su pareja, Sam Asghari, difundido en su cuenta de Instagram.

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, reconoció la pareja en la nota.

Finalmente, la artista y su pareja puntualizaron que continuarán "tratando de expandir" su "hermosa familia", agradeció el apoyo de los fans y pidió "respeto" mientras dure "este difícil momento".

El pasado 11 de abril, Britney había anunciado su embarazo, luego de que Justicia pusiera fina a 13 años de la tutela judicial de su padre, Jamie Spears, que la obligaba a usar un DIU (dispositivo intrauterino), entre otras cosas, para que no tuviera más hijos.

Britney Spears, de 40 años, tiene dos hijos y actualmente conforma una pareja con Sam Asghari, un hombre 13 años mejor que ella.

La tutela de Spears se había establecido en 2008, después de que fuera hospitalizada para una evaluación psiquiátrica.

Pero el fallo de noviembre pasado supuso el final para una larga disputa que la artista llevaba adelante en particular contra su padre y que tuvo uno de sus puntos más álgidos en junio pasado, cuando la cantante declaró ante la jueza en persona y brindó detalles acerca del humillante control al que era sometida en todos los ámbitos de su vida.

Allí fue cuando denunció, entre otras cosas, que quería tener un hijo con su pareja, el entrenador personal Sam Asghari, y no podía porque su padre no le permitía ir al médico a quitarse el DIU que tenía colocado.