La cantante y actriz Britney Spears compartió en redes sociales una imagen completamente desnuda. El posteo está acompañado de un texto en el que detalla los difíciles momentos que atravesó y cómo es su presente en recuperacón.

“Somos tan frágiles y humanos, los años más difíciles de mi vida fueron cuando mis dos hijos se fueron durante tres años”, comienza el escrito de Britney. Y sigue: “Estaba tentada de llamar o de enviar mensajes de texto y recuerdo que mi secreto para sobrevivir era la negación y un montón de lágrimas”.

En la imagen cantante, de 43 años, se muestra desnuda y de espaldas a la cámara, usando sólo botas negras y un emoji de una rosa tapando su cola.

Sobre su recuperación, Spears señala: “Sé que me estoy curando porque tengo hambre otra vez como un niño o como un bebé. Tengo tanta hambre que me duele y cuando como es como si fuese la primera vez que como en mi vida”.

Fuente: Instagram

Respecto de sus vínculos, la llamada “princesa del pop” advierte que si bien “amaba mi casa" en ella "hubo demasiado abuso y traumas allí. Hoy doy gracias a Jesús por la comida. Me siento como si le dijera a otros «no»... Ser dueño de mi cuerpo... y dejándoles saber realmente de dónde soy”.