Catherine Fulop deberá someterse a una cirugía tras una fuerte caída que tuvo a mediados de septiembre durante su participación en un show de Erreway. Aunque en ese momento pareció un simple susto y la actriz se repuso con humor, el golpe resultó más grave de lo pensado: sufrió la rotura de un tendón y ligamentos en el hombro.

En diálogo con Teleshow, la venezolana contó que al principio minimizó el accidente: “Me dolía, pero tomé un desinflamatorio y seguí viaje a Japón. Después empezó el dolor fuerte y dejé de poder mover el brazo”.

La operación, explicó, está programada para fines de noviembre. “Tengo un golpe importante en el hueso y deben esperar a que baje la inflamación”, agregó.

El accidente ocurrió en el escenario del Movistar Arena, cuando su taco se trabó en un escalón y cayó al vacío en medio de una escena junto a Camila Bordonaba, su hija en la ficción. El susto fue grande, pero Catherine se levantó enseguida y, micrófono en mano, tranquilizó al público con una sonrisa: “¡Por suerte estoy viva!”.

En aquel momento, una de las que reaccionó al accidente de Cathy, fue la hija de Sergio Dennis: hizo un llamado a la reflexión y pidió justicia por su padre. 

Bárbara Hoffman manifestó: “Fue un día en el que revivimos muchas sensaciones que, lejos de estar olvidadas, siguen muy presentes, esa herida que nunca termina de cerrarse”.

En comparación con el accidente de su padre, expresó: “Dolió tanto como ver este video, seis años después. A veces nuestro país y su Justicia resultan tan injustos. Ver noticias como estas y sentir la impotencia de que, pese a la muerte de mi papá, aún se descuida la seguridad de los artistas en muchos escenarios es frustrante”.