En medio del viaje de Jey Mammon a Madrid (España) tras ser denunciado por Lucas Benvenuto, Cecilia Roth quedó en el centro de la polémica. Es que circuló la versión de que la actriz “lo estaba hospedando en su casa” y, si bien en ese momento ella lo desmintió, en las últimas horas volvió a referirse al tema: habló de su vínculo con el exconductor de La peña del Morfi (Telefe), sobre la cancelación y sostuvo que recibió una “catarata de odio”.

En diálogo con la periodista Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez) Cecilia dio detalles sobre cómo fueron aquellos días dónde se volvió tema de conversación: “Sufrí una catarata de odio hacia mi. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda que es la cancelación, cuando te cancelan por odio, resentimiento”.

En ese mismo sentido, aclaró que si bien “siempre está del lado de las víctimas” dijo que “no es de esa gente que deja de querer al otro día”. “Quiero mucho a Jey y creo que hay que tener cautela con todo. Sucede una situación en la que está involucrado de una manera que todavía no está clara. ¿Qué debería hacer? ¿Lo dejo de querer de un momento para el otro? No. No soy así. Lo que no es cierto es que estuvo en mi casa”, aseguró.

En medio del boom de la serie de Fito Páez, la actriz no pudo esquivar el tema y contó: “Obviamente di mi autorización. No puse condiciones, pero sí hablé muchísimo con Darina (la actriz que encarna su personaje), que es un encanto. Nos juntamos varias veces porque consideramos que era bueno para las dos, porque me brindaba la oportunidad de contarle cosas y que me conociera para poder acercarse más al personaje. Eso me permitió contarle cosas que por ahí no se muestran en la serie para que supiera de dónde venía”.