La discusión entre Chiche Gelblung y la abogada Tamara Bezares se volvió viral en redes sociales. El tenso cruce entre ambos dio que hablar: él la trató de nazi y ella, luego de discutir, abandonó el programa. Todo comenzó el miércoles cuando viendo la transmisión de las protestas en la ciudad de Buenos Aires y la aplicación del protocolo de seguridad de la ministra Patricia Bullrich, el periodista identificó una bandera de Palestina. 

“La izquierda argentina se volvió antisemita”, dijo Gelblung y Bezares intentó contradecirlo pero el conductor fue letal: “No voy a discutir con vos de eso porque mi límite es el antisemitismo. Te denuncio directamente. Se terminó el tema, vos no podés hablar de esto, listo. Conmigo no vas a discutir de eso porque sos ignorante. No voy a discutir con nazis”, sostuvo enojado. 

Luego de escucharlo, la letrada dijo sus últimas palabras y se retiró del programa. “Hasta acá llegamos discutiendo, porque no entendés ni lo que estoy diciendo, te estás peleando solo. Te estaba diciendo que no estoy discutiendo con vos. Es una falta de respeto lo que hacés todos los días. Basta, me cansé”, cerró. 

Consultado por el duro cruce que tuvo con su compañera, Gelblung dijo que es "un tema que lo voy a resolver con Tamara. Tengo que revisar el tape y ver qué pasó. No me gustan las malas interpretaciones”. 

“Yo no tengo filtro y respeto mucho a Tamara, pero no me gusta discutir sobre el tema antisemitismo. Me pone muy nervioso. En ese sentido, me sentí muy agredido. Hay un tema con el antisemitismo que se está poniendo muy pesado”, agregó Chiche.

Finalmente, sostuvo que no tiene "ningún problema con Tamara. Siempre hemos tenido discusiones y de pronto se puede sentir agredida. Si es culpa mía, pediré disculpas. Y si es culpa de ella, que las pida también”.