En Almorzando con Juana (El Tres) pusieron la segunda parte de la entrevista que Chris Martin y Jonny Buckland de Coldplay les concedieron a Juana Viale y Bebe Contepomi, luego de su exitoso paso por Argentina.

La nieta de Mirtha Legrand llevó un outfit súper relajado de zapatillas con un pantalón colorido que llamó la atención del cantante. “I love your ‘pantalones’”, le dijo, con simpatía, mitad en inglés y mitad en español.

A lo que la actriz respondió con un “Thank you”,  es decir “gracias”, mientras vestía un conjunto de blusa y pantalón de seda en tonos celestes con motivos marinos.

Look de los entrevistadores.

Hacia el final, luego de que la banda agradeció al público argentino su energía y repasaron su historia, Juana les entregó dos presentes relacionados al compromiso con el planeta que tiene el grupo inglés.

"Esta es una estaca que representa 100 metros cuadradas de selva tropical que estarán por siempre protegidos de las excavadoras en su nombre", comentó Juana, mientras les entregaba una vara. "Necesito que lo firmen y se colocará en la selva tropical. Está en el norte de Argentina y el lugar se llama Araucaria II", comentó, sobre uno de sus presentes.

El otro, fue un cuadro de un paisaje patagónico y el "lado B" de la explotación de esa zona. "Ustedes aman Argentina. El otro regalo es esta belleza que es la Península Valdés. Pero siempre también tenemos la fragilidad que son las dos caras que tenemos", dijo la animadora, en inglés, mientras ellos se mostraban sensibilizados. "Es muy considerado. Gracias", aseguró Chris Martin.