Cinthia Fernández compartió con sus seguidores que apareció de sorpresa en el viaje de egresados de sus hijas Charis y Bella. Su actitud fue muy criticada en redes sociales y la mediática -que está de vacaciones con su pareja- salió a aclarar algunas cuestiones.
El domingo, que fue el Día de la Madre, la bailarina compartió un video donde contó que extrañaba a sus hijas que estaban en una excursión y por eso se fue a verlas. Pero tras los comentarios negativos, la mediática dio una nueva explicación.
“Voy a contar la situación. Yo tenía este viaje. Y el viaje de egresados cambió de fecha. Yo tenía programado recibir a mis hijas. Mis hijas son muy unidas a mí, tenemos una relación muy especial. Estaban disfrutando, estaban chochas, recontra divertidas. Lo que pasa es que obviamente no iba a estar yo para recibirlas. A una le empezó a agarrar mamitis, «te quiero ver antes de que te vayas, no te vayas»“, contó Cinthia Fernández.
“Era porque no me volvía a ver porque yo me iba de viaje y eran muchos días. Tratamos de calmarla, el día siguiente estaba igual, entonces me dicen de la empresa «¿querés venir, la ves una hora y la tratás de convencer? Y así vos tampoco te vas angustiada». Entonces me permitían ir una hora. Fui y compartí una hora con la excusa del Día de la Madre. No les voy a pedir permiso sobre lo que tengo que hacer con mi vida y con la de mis hijas", agregó.



